Letras La Gazzetta.png

Virgen de Chapi bendijo a los arequipeños desde el cielo por según año consecutivo

Por según año consecutivo la Virgen de Chapi sobrevoló la ciudad de Arequipa en plena pandemia del coronavirus para encontrarse con sus devotos fieles. El recorrido se realizó por más de 10 distritos con una duración de más de 3 horas.


Previamente hubo una misa que fue celebrada a las 11 de la mañana por el padre y rector del Santuario de Polobaya, Zacarías Kumaramangalán, quién también acompañó a la imagen en la procesión de salida desde el museo del Niño Cimarrón hasta la explanada, donde le esperaba el helicóptero que llevó a la imagen y al padre por un sobrevuelo que duró más de tres horas por la ciudad de Arequipa.


Los arequipeños con pañuelos en mano y carteles salieron a sus techos, patios y otros lugares para recibir la bendición de la Virgen de Chapi, que viajó del santuario a las 12:30 en un helicóptero debidamente acondicionado para cuidar la imagen.


En el santuario estuvieron más de 20 policías y otra cantidad de bomberos que ayudaron a ver la seguridad y fueron los encargados de cargar la imagen del templo hasta el helicóptero, lo mismo a su regreso. Además un grupo de devotos del lugar participaron de la misa.

Fuente:Correo