Letras La Gazzetta.png

Elmer Cáceres amenaza con huelga de hambre por Majes II

Fiel a su estilo, el gobernador regional, Elmer Cáceres, amenazó al gobierno central que hará una huelga de hambre en el Ministerio de Economía y Finanzas(MEF) si no tiene pronto una luz verde para reiniciar el proyecto Majes II.


“Este año sí o sí, si es que no nos dan una respuesta mi persona se va meter a una huelga de hambre, ya estamos cansados, no vamos a soportar eso. Voy hacer una huelga de hambre ante el MEF para que nos de el permiso, luz verde para hacer el proyecto Majes II”, recalcó.


Cabe señalar que, goy durante una actividad en Cerro Colorado indicó que el expediente del texto de la adenda 13 fue ingresado a Proinversión el 1 de febrero y en un plazo de 3 días, vale decir jueves o viernes de esta semana, deben comunicar las observaciones, luego en 10 días dicha entidad debe dar un pronunciamiento.


El equipo técnico es optimista que no habrán observaciones de consideración porque previamente se tuvo trabajo coordinado con representantes de las entidades que harán la revisión las cuales fueron absueltas previo a la entrega del documento final.