top of page
Image-empty-state.png

Serenos de Arequipa fueron Capacitados en temas de gestión de riesgos de desastres por SERFOR

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego capacitó en temas de Gestión de Riesgos de Desastres, a más de cien agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, de los distritos de Miraflores, Alto Selva Alegre, Mollebaya, Cayma, Hunter y Cerro Colorado.

Image-empty-state.png

Estos son los seis distritos de Caylloma con el avance de ejecución más pobre en lo que va del año 2022

La falta de capacidad de las municipalidades distritales de Caylloma no queda ahí. En cuanto al rubro agropecuario, principal actividad económica de esta provincia, según el MEF, los 20 distritos cayllominos dejaron de invertir la millonaria cifra de S/. 17,957,336.00 entre los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

Image-empty-state.png

Impulsan proyecto "Planta tu Árbol Favorito 2022" en centros educativos

Realizaron la entrega de plantones frutales como palta, guayaba y naranja, al reconocido Colegio San José, donde se realizó una plantación simbólica con los estudiantes de cuarto de primaria, como parte de un proyecto de aprendizaje, los niños recibieron valiosa información sobre huertos escolares, siembras y cultivos y experimentaron de manera directa cómo se realiza el trabajo en tierra.

Image-empty-state.png

Topitop abre una nueva tienda en Mallplaza Arequipa

Actualmente, Topitop cuenta con 63 locales a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades de las diferentes regiones del país como Lima, Trujillo, Piura, Chiclayo, entre otros. Además, la compañía también viene revolucionando su canal ecommerce a nivel nacional, de esta forma viene impulsando sus ventas a nivel nacional.

Image-empty-state.png

Defensoría del pueblo: MIMP debe fortalecer el trabajo en los centros de acogida residencial y las Demuna de Arequipa

Con la finalidad de verificar el cumplimiento del marco normativo que regula la atención integral de niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o desprotección familiar, la Oficina Defensorial de Arequipa realizó una supervisión a 19 centros de acogida residencial (CAR) en la región.

bottom of page